REDACCIÓN RÉCORD
Nuri Sahin piensa en grande. Luego de su llegada al Real Madrid, procedente del actual Campeón alemán, el Borussia Dortmund, el mediocampista turco aspira a lograr muchas cosas con el conjunto merengue, y una de ellas es hacerse de un lugar como titular dentro del cuadro dirigido por el portugués, José Mourinho.
De hecho, el internacional por Turquía será el primero en trabajar en las instalaciones de Valdebebas, ya que debido a su lesión de rodilla con el Dortmund, los servicios médicos del Madrid necesitan evaluarlo antes que reporte el plantel completo.
El propio Sahin reconoce que su lesión ha quedado atrás y que ahora piensa en ganarse un lugar y respondes a las expectativas de su fichaje.
"Sé que la competencia es grande y mucho más en un equipo como el Madrid, pero estoy seguro de que lo voy a lograr. Me impondré y seré titular en el Madrid, no tengo ninguna duda al respecto", expresó el jugador, quien se formó como jugador en el cuadro del BVB.
"Es el club más grande e importante del mundo. Todos los futbolistas quieren, en algún momento de su carrera, llegar ahí y estoy muy contento de tener esta oportunidad", dijo en su momento el mediocampista, quien fue nombrado el mejor jugador de la Bundesliga en la última temporada, luego de anunciar su llegada a La Liga.
"Ya estoy totalmente recuperado de la lesión y a Madrid voy a llegar en perfecto estado físico. Por lo tanto estaré listo para empezar a trabajar con mis compañeros", apostilló.




