Sergio Ramos, central del Real Madrid, arremetió contra el árbitro Undiano Mallenco, del que espera que no les "pite en lo que resta de temporada" porque fue "un descaro" su actuación frente al Barcelona.
"Fue un Clásico de mucha tensión y no hay que excusarse, pero siempre da la casualidad de que hay un protagonista. Espero que Undiano no nos pite en lo que queda de temporada. Fue un descaro y los que tienen que tomar nota, que la tomen. Que nos dejen luchar por los títulos", dijo Ramos en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.
El partido, que acabó con victoria del Barcelona (3-4), se resolvió con tres penaltis, dos a favor del cuadro blaugrana y uno para el Real Madrid.
"El penalti de Cristiano es fuera y en el de Xabi hay contacto, pero no es. Neymar busca el contacto conmigo y arranca en fuera de juego. El resultado hay que asimilarlo porque si lo que querían era equilibrar la clasificación lo consiguieron", declaró.
"Es una pena pero hay cosas que están premeditadas y contra las que no se puede luchar. Tienen que tomar medidas. Hay árbitros que están a un nivel y otros a otro. Hay que seleccionar a los silbantes que tengan nivel", dijo el jugador madridista, que fue expulsado al considerar el árbitro que derribó a Neymar dentro del área.
"Te vas a casa indignado y con impotencia de haber podido llevarte algo más que nada ante el Barcelona. Mi jugada está clara, la vi en el vestuario como todas las que fueron algo disputadas y en primer lugar hay fuera de juego de Neymar y luego yo me freno para que no haya contacto. Él se frena para que lo haya y no lo toco", comentó.




