Barcelona recibe este martes al PSG en el duelo de Vuelta de Cuartos de Final de la UEFA Champions League. El conjunto culé se impuso 1-3 en la Ida con dos increíbles tantos de Luis Suárez y tiene la mesa puesta para meterse a las Semifinales.
El delantero uruguayo está encendido. Y es que luego de que tuvo un inicio titubeante, ha retomado su mejor nivel con el cuadro catalán, para muestra todos los goles que ha conseguido en el año.
"Sí es el momento más dulce con el Barcelona, siento que estoy ayudando con goles. Mientras al equipo le vaya bien, voy a estar contento. Lo importante es seguir avanzando y terminar bien a final de temporada.
"Estuve mucho tiempo sin jugar y me costaba un poco, pero me sentía bien con los compañeros y en la ciudad me trataron bien. Uno siempre intenta revertir su situación. Ni me creo el mejor del mundo cuando hago goles ni que soy la peor persona cuando cometes errores", aseguró el atacante.
Sobre el Paris Saint-Germain, Suárez recalcó que lo peor que podrían hacer es confiarse, ya que a pesar de que tienen dos goles de ventaja, se enfrentan a un equipo de élite, por lo que deben salir con la mente puesta en sentenciar el partido.
Por su parte, Luis Enrique, director técnico blaugrana, señaló que buscarán hacer otro magnífico partido, ya que un error les podría costar caro.
"Es un buen resultado (el 3-1 ), pero no definitivo. Necesitamos otro gran partido para solventar esta eliminatoria. Lo demás conjeturas sería llevarnos a engaños y equivocarnos en un partido tan importante", aseveró el entrenador de los culés, previo a duelo vital ante los parisinos, donde buscarán la Semifinal de Champions League.





