Suspenden el Independiente-Unión por posible violencia

Aficionados del Independiente durante un partido | ESPECIAL |

REDACCIÓN RÉCORD

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) y la policía argentina decidieron que el encuentro entre Club Atlético Independiente y Unión de Santa Fe, correspondiente a la jornada 11 de la Segunda División, fuera suspendido con el fin de prevenir un posible enfrentamiento entre barristas del equipo local.

Desde hace unos días, dos facciones de la barra brava del Independiente anunciaron que tendrían una batalla campal y, previo al encuentro, la policía detuvo a 33 aficionados del club que estaban ocultos en una vivienda deshabitada frente a su cancha, armados con cuatro pistolas y esperando a emboscar a la otra parte de la afición.

"Hubo 33 detenidos, se encontraron cuatro armas de fuego. Por eso se suspende el partido. Se les comunicó ya a los directivos de Independiente. Que no se hagan presentes en el estadio, el partido no se va a jugar. Que los hinchas de bien tampoco se acerquen a la cancha", informó el dirigente de Aprevide, Leonardo Outon, a la cadena TyC Sports.