EFE
El presidente de Barcelona, Sandro Rosell, ha destacado su confianza "absoluta" en el regreso del técnico Tito Vilanova, a quien ha visto "muy fuerte" tras reunirse con él antes de ser operado porque se le ha reproducido un tumor en la glándula parótida.
"Es muy fuerte, lo ha demostrado y estamos convencidos de que volverá a estar con nosotros pronto", ha dicho el presidente en una rueda de prensa en la ciudad deportiva, junto al director deportivo Andoni Zubizarreta, la plana mayor de la junta directiva y los cuatro capitanes del equipo: Puyol, Xavi, Iniesta y Valdés.
Rosell ha relatado sus sensaciones tras reunirse con el técnico, al que ha visto "fuerte, porque es una persona con una fuerza mental enorme. Y sobre todo muy preocupado por su familia, por ver cómo reaccionaban sus hijos, su mujer, sus padres".
"Pero, sinceramente, la primera reacción, que es la que te queda, es que me ha gustado verle la cara a Tito", ha reconocido Rosell, que ha constatado que será el asistente de Vilanova, Jordi Roura, quien seguirá al mando del equipo hasta su regreso.
"El entrenador es Tito. La persona que lidera el vestuario es él y durante unas semanas no estará. Le esperaremos, por supuesto. La confianza en los técnicos y la plantilla es absoluta. El club está fuerte, unido y con capacidad de superar todas las adversidades. Y quiero agradecer las muestras de apoyo recibidas", concluyó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD




