El entrenador de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnino Cardozo Otazú, cumple 43 años de vida y espera festejarlo con el pase de su equipo a la ronda de Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El compromiso que se tendrá ante San Jose Earthquakes en el campo del Nemesio Diez Riega será complicado para los toluqueños, pero confían en que puedan salir bien librados y con la confianza de que saldrán triunfantes.
"Sabemos que tenemos que hacer un gran partido en todas las líneas, Toluca siempre sale a tratar de ganar el partido, vamos a tratar de proponer el encuentro y tratar de ganar, para nosotros es muy importante, sabemos que va a ser complicado, pero vamos a tratar de que nuestro futbol se imponga en casa, ante nuestra afición, y vamos a tratar de ganar el partido", dijo el zaguero Francisco Gamboa.
Agregó el defensor que el conjunto escarlata espera lograr el triunfo y con ello seguir avanzando en esta Liga de Campeones de la Concacaf.
"Estamos conscientes y hemos tenido buena recuperación, buenos entrenamientos y estamos afinando detalles para llegar muy bien al juego y salir a ganar", dijo el defensor de los Diablos Rojos.
Los Diablos y San Jose empataron a un tanto en el duelo de Ida de estos Cuartos de Final y por ello la importancia de poder salir con un buen resultado y con el boleto para la siguiente fase.




