Torpedo Moscú, con una de las aficiones más problemáticas

Un aficionado del Torpedo sangra durante una campal | ESPECIAL

El club ruso Torpedo de Moscú tiene una de las aficiones más problemáticas del mundo en la actualidad, por lo que deberán enfrentar varias sanciones en la Premier League de Rusia.

El conjunto afronta un veto de cuatro partidos como local a puerta cerrada, dos por actos racistas contra el brasileño Hulk en el partido contra el Zenit de San Petersburgo, y otros dos juegos por mostrar un símbolo nazi durante la victoria 3-1 de este domingo contra el Arsenal Tula.

Afición del Torpedo Moscú - Foto : ESPECIAL

Además en el encuentro de este domingo se desató una campal entre hinchas de los dos equipos, por lo que el Torpedo recibió otro castigo, en esta ocasión todos los seguidores hombres no podrán asistir a los próximos tres partidos como visitantes del equipo y sólo mujeres y niños podrán acudir.

La afición del Torpedo también había recibido otras sanciones en septiembre y noviembre del año pasado por cánticos raciales a jugadores afroamericanos.

En total son siete partidos de veto en la Liga, de los nueve que le restan a la temporada, por lo que al club ruso, que marcha en el puesto 12 de 16, le costará trabajo asegurar su permanencia en la competencia de Primera.