EFE
El delantero francés David Trezeguet, del River Plate, no tiene claro cuál será su futuro en el futbol tras someterse próximamente a una operación en la rodilla izquierda.
"Tengo que operarme y esperar que las cosas salgan bien. Ver mi estado de ánimo y varias cosas que se irán dando con el tiempo", dijo el futbolista al canal de televisión TN, tras aceptar operarse de una tendinitis rotuliana crónica, y agregó: "no hay objetivos a futuro".
"Estoy muy tranquilo y sereno. Pienso que esta es la solución más conveniente para todos. Lo veníamos hablando, tratando de encontrar alternativas para no llegar a esto, pero era imposible de evitar", comentó.
Trezeguet comenzó su carrera en el Platense donde fue traspasado al Mónaco, equipo en el que jugó dos temporadas, y en 2000 llegó a la Juventus de Turín, en el que estuvo diez años.
También pasó por el Hércules español en 2011 y en el Baniyas de los Emiratos árabes Unidos. En 2012, regresó a Argentina al River Plate en donde ganó el torneo de la Segunda División argentina.




