EFE | ROMA
Udinese y Lazio tenían hoy una gran oportunidad y no la dejaron escapar, pues el líder, el Juventus, no pudo jugar debido a que las lluvias torrenciales que azotan parte de Italia obligaron a suspender su encuentro en casa del Napoli.
El Udinese, que acababa de recibir el revés del 4-0 contra el Átlético de Madrid en la Liga Europa, superó sin problemas al Siena (2-1) y volvió al buen juego expresado en este inicio de temporada.
El Udinese, que había jugado con muchos suplentes en Madrid, recuperó sus titulares y no perdonó. Se adelantó en el marcador cuando solo se llevaba jugado un minuto con un gol del serbio Dusan Basta y del 2-0 se encargó el máximo goleador del campeonato Antonio Di Natale en el minuto 64, sumando así 8 tantos en su casillero personal.
Recortó las distancias el Siena con Bolzoni en el minuto 32 del segundo tiempo, pero no hubo más partido.
Más difícil se lo puso el Parma al Lazio, que consiguió la victoria (1-0) en los últimos minutos, aunque durante todo el encuentro rozó la ventaja.
Fue Giuseppe Sculi en el minuto 40 de la segunda parte quien concluyó una acción que comenzó Miroslav Klose. El alemán pasó el balón a Kozak y el tiro de éste rechazado por la defensa lo recogió el centrocampista lacial.
Udinese y Lazio comparten la cima en la Serie A
| AP
1 de Enero de 2013




