El doble enfrentamiento Manchester-Londres, entre United y Arsenal y Crystal Palace y City , marca la duodécima jornada de la Premier League, que vuelve este fin de semana tras el parón de selecciones más apretada que nunca, con sólo dos puntos de diferencia entre el primero y el cuarto clasificado.
Para abrir la fecha, Manchester United y Arsenal se verán las caras en el estadio de Old Trafford, en el enésimo duelo entre dos viejos conocidos en los banquillos como son José Mourinho y Arsene Wenger.
Los 'Diablos Rojos', sextos en la tabla, con 18 puntos, buscarán una victoria que les acerque a los puestos de arriba, mientras que los 'Gunners' no pierden en liga desde la jornada inicial y son cuartos.
En el Arsenal esperarán hasta última hora para ver cómo está el chileno Alexis Sánchez, quien sufrió una lesión muscular en un entrenamiento con la selección. Las cuatro bajas confirmadas para el encuentro son las de los españoles Santi Cazorla y Héctor Bellerín, el alemán Per Mertesacker y el inglés Danny Welbeck, todos lesionados.
MANCHESTER CITY QUIERE RECUPERAR EL LIDERATO A COSTA DEL CRYSTAL PALACE
Otro encuentro entre equipos de Londres y Manchester será el que enfrente el sábado en el estadio de Selhurst Park, al sur de la capital británica, a Crystal Palace y Manchester City.
En los de casa, decimosextos en la tabla tras encadenar cuatro derrotas seguidas, es baja el portero Steve Mandanda y son duda Joe Ledley y Lee Chung-yong.
Por contra, el City de Pep Guardiola, que cayó a la tercera plaza después de dejarse dos puntos en casa frente al recién ascendido Middlesbrough (1-1), recupera a los lesionados Bacary Sagna y Vincent Kompany.
LIVERPOOL, POR MANTENERSE EN LA CIMA FRENTE AL SOUTHAMPTON
Además, en esta jornada 12 de la liga inglesa, el líder, el Liverpool, visita el sábado el siempre complicado estadio de St Mary's para medirse al Southampton quien de no ganar comenzaría a resagarse en la Premier League.
Por su parte, los Reds buscarán seguir una semana más como superlíderes de la liga inglesa ya que tan sólo tienen una derrota en la actual campaña




