EFE
El portero azulgrana, Víctor Valdés, se perderá el partido ante el Betis de este domingo debido a una fascitis plantar en el pie izquierdo, así lo informó el propio club.
En el entrenamiento, Barcelona contó con el regreso al trabajo de grupo de Lionel Messi y Sergio Busquets, pero no así con Pedro Rodríguez, por una gastroenteritis vírica.
El delantero tinerfeño no se ejercitó por este motivo en la sesión dirigida por Tito Vilanova esta mañana, mientras que Valdés ha vuelto a realizar trabajo específico, debido a unas molestias en su pie izquierdo que finalmente le harán perderse el partido de Liga, según ha informado el club azulgrana en un comunicado.
Pese a esos contratiempos, el entrenamiento con todos los disponibles en la ciudad deportiva ha vuelto a contar con la presencia de Lionel Messi, quien no pudo actuar en el partido de Liga de Campeones ante el Bayern Munich y esta semana había hecho trabajo de fisioterapia.
También Sergio Busquets parece dejar atrás sus molestias en el pubis y ha formado parte del grupo azulgrana, al igual que el zaguero Éric Abidal, que había estado ausente por una sobrecarga.




