REDACCIÓN RÉCORD
El Sevilla vs. el Real Madrid ya tiene un nuevo capítulo, ya que antes del descanso, surgió una jugada polémica en donde el esférico parecía cruzar la línea de meta luego de un disparo de Fabiano, pero el abanderado juzgó que el balón no entró en su totalidad. Decisión que a la postre podría influir en la eliminatoria copera.
Con el 1-0 a favor del Real Madrid gracias al gol de Benzema, los merengues parecían irse al descanso con la ventaja en el Ramón Sánchez Pizjuan. Aunque minutos antes de que finalizara el primer tiempo, Luis Fabiano quedó solo ante Casillas, el brasileño burló al arquero español y disparó, pero Albiol con ayuda del poste sacó el esférico.
El árbitro del partido, Alberto Undiano Mallenco, apoyado de su juez de línea decidieron no marcar el gol, que ante distintas repeticiones parece ser gol legítimo.
No es el primero ni el último ‘gol fantasma’ en el futbol profesional. Cabe recordar el tanto que se anuló a Lampard en el duelo entre Inglaterra y Alemania en la Copa del Mundial de Sudáfrica 2010.




