REDACCIÓN RECORD
Beckham firmó un contrato por cinco meses con el Paris St Germain, por lo que ha sido cuestionado por algunos sectores de la prensa francesa, ya que afirman que sólo llegó al club para vender camisetas y que su llegada es una cuestión de marketing.
Sin embargo, el ex futbolista francés, Zinedine Zidane, lo defiende e insiste en que su compañero ex madridista no debe en caer en dudas de sus capacidades, ni de las motivaciones de su llegada a la capital francesa.
"Beckham va a sorprenderlos, es un profesional, verdaderamente grande. Va a mostrar su profesionalismo y eso no puede perjudicar a los chicos de hoy en día. Él no ha venido a jugar 90 minutos; traerá su toque, es capaz de demostrarlo en 20 minutos o en media hora" comentó al diario inglés The Sun.
"Él tiene una manera sorprendente de cobrar tiros libres, poniendo su pie sobre el balón, el cual es diferente al de otros, es un tipo que le gusta jugar a sus 37 años y, aún sigue aquí, él no lo hace por otra cosa que la pasión por el futbol" concluyó.




