JAVIER CARMONA
Los aficionados del América respondieron al llamado del club para alentar a su equipo en la Copa MX. Cerca de 18 mil aficionados se dieron cita en el Estadio Azteca, para presenciar el duelo entre las Águilas y el Altamira, sorprendiendo incluso a los propios organizadores del evento.
Y es que para dicho cotejo, sólo se abrió la planta baja del inmueble, con un precio de 50 pesos las localidades. La respuesta de los fanáticos sorprendió, pues el boletaje se agotó minutos antes de que comenzara el partido, desatando la molestia de los seguidores azulcremas, quienes hacían largas filas en las taquillas para poder adquirir una localidad.
El desacierto originó que los revendedores buscarán hacer su agosto, pues se acercaban ante los angustiados fanáticos, para ofrecerles las entradas en 200 pesos, situación que causó mayor enfado en los hinchas.
Ante la demanda de boletos, la gente del Estadio Azteca tuvo que poner a la venta más tickets, aunque esto fue hasta por el minuto 15 del primer tiempo del partido. Ya con los boletos a la venta, se agilizaron las largas filas tanto de las taquillas, como de los accesos del inmueble, aunque muchos aficionados terminaron ingresando pasada la media hora de juego.
Afición del América responde en la Copa MX
Afición del América responde en la Copa MX | JAVIER CARMONA |
17 de Enero de 2013




