Dueño del Bar Bar pide liberación del gerente

| TOMADA DE INTERNET

LUIS SALAZAR

Simón Charaf, dueño del Bar Bar, dijo que las declaraciones de José Jorge Balderas Garza, alias el ';JJ';, comprueban que Carlos Cázares, quien era el gerente del Bar Bar, no tuvo nada que ver en la agresión a Salvador Cabañas, por lo que tiene que ser liberado.

"Hoy viene a terminar este reality armado por Televisa con la complacencia de las autoridades, como recordarás que desde un principio que las acusaciones hacia Charly Cázares, gerente del Bar Bar, eran que él había planeado y premeditado y facilitado los hechos y la huida. Imagínate nada más el nivel de acusación que hoy lo tiene injustamente en prisión desde hace un año.

"Por más que hemos presentado pruebas, por más que presentamos los videos originales, que gracias a dios nos quedamos con una copia, porque si no tuviéramos copia estaríamos enterrados. Desde hace un año hemos venido presentando ese video donde se ve que no hay ninguna planeación, no hay ninguna premeditación y ninguna facilitación del personal”, dijo a RÉCORD Charaf.

El 25 de enero pasado, Cabañas recibió un tiro en la cabeza presuntamente de Juan José Balderas Garza. Cázares fue encarcelado en el Reclusorio Sur y es acusado de complicidad en la tentativa de homicidio.

Sin embargo, luego de ser detenido, el ';JJ'; dijo en entrevista a Televisa que él no agredió a Cabañas y que fue su escolta, Francisco Barreto, el ';Contador';, quien baleó a Chava.

Además, el ';JJ'; dijo que la agresión se debió porque Salvador estaba borracho y se puso muy agresivo, por lo que hubo un altercado en el baño del Bar Bar. Negó que el Charly estuviera implicado.

Charaf pidió a las autoridades que retiren la clausura de su bar para que éste sea abierto de nuevo porque, dijo, la captura del ';JJ'; desmiente que el personal del centro nocturno los hubiera ayudado a agredir a Cabañas.