'Es difícil ver al Atlas en esa situación': Negro Medina

Medina en un entrenamiento con América | MEXSPORT

La situación que ha experimentado Atlas en los últimos torneos estando al borde del descenso, no pasa desapercibida para Juan Carlos Medina, quien tuvo la oportunidad de debutar con los Rojinegros en el 2003 y siempre les tendrá un cariño especial. Sin embargo, de cara al duelo entre ambas escuadras en el Estadio Jalisco, asume con profesionalismo el enfrentamiento y la encomienda es el triunfo.

"Nunca lo voy a negar, siempre llevaré a esa institución en mi corazón por todas las cosas que me tocó vivir, estoy muy agradecido. Ojalá por el cariño que le tengo ya puedan salir de eso (de pelear el descenso) y resolverlo. Es difícil, se te hace raro que ya sea tanto tiempo que estén en la misma situación. Tengo algunos amigos ahí, pero no hay muchas palabras qué opinar porque no sé lo que pase dentro del grupo", indicó.

Su mente está puesta totalmente con el cuadro de Coapa, donde ya pudo ser Campeón.

"Hoy me debo al América y por acá también me han tocado pasar cosas muy bonitas e importantes, tengo que responderle como se debe, entregando lo mejor de mí dentro de la cancha para bien del equipo. Estoy enfocado en mi club al cien por ciento y quiero seguir trascendiendo", señaló el americanista.

La piedad no existe y el próximo sábado las Águilas van por los tres puntos al Estadio Jalisco para seguir peleando los primeros puestos de la tabla general.

"El objetivo que se viene es sumar tres puntos el sábado, sabemos que no va a hacer nada fácil, ellos están en una situación muy complicada y los hace un rival muy difícil, pero nosotros estamos bien y estoy con mucho entusiasmo de que vamos ir a hacer un gran partido y tenemos la posibilidad de traernos tres puntos", puntualizó el Negro.