futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.espero-que-solo-sean-errores-arbitrales-pelaez

'Espero que sólo sean errores arbitrales': Peláez

Ricardo Peláez presente en un partido del América
Ricardo Peláez presente en un partido del América | MEXSPORT
El presiendete deportivo de las Águilas aseguró que el tema de los silbantes está olvidado y ya piensa en León
2015-09-28 | ENRIQUE MARTÍNEZ
Comparte en:

Tras perder el Clásico Nacional, el presidente deportivo de América, Ricardo Peláez, afirmó que espera que lo sucedido en los partidos azulcremas sólo sean errores arbitrales.

"Así como nosotros también cometemos errores dentro de la cancha, ellos los cometen y espero que solamente sean errores, hay que ver para adelante mañana tenemos un partido complicado", dijo el directivo.

El directivo reveló que su escuadra ha sido perjudicada por los silbantes, y pese a ello prefiero olvidar el tema y pensar en el futuro.

"Son situaciones que se han presentado, hubo dos expulsados contra Tigres, un gol anulado contra Morelia, ahora no había yo visto también hay una mano muy clara ante el Guadalajara, pero eso lo tenemos que ver por las vías que conducen. No vamos a hablar más del tema, nos estamos enfocando en el partido, hay que recuperarnos y buscar lo antes posible la clasificación".

Para las Águilas viene un partido importante contra León y el directivo de Coapa reconoce la dificultad de jugar contra La Fiera.

"Lo que sigue es un partido difícil allá en León, el equipo está completo afortunadamente, recuperados, con alegría, con buen ambiente que siempre ha habido en Coapa", culminó Ricardo Peláez.