No me siento bien, pero hay que chambear: Reinoso

| MEXSPORT

JONATAN PEÑA   

Tras ser dado de alta después de tres días en el hospital, Carlos Reinoso se presentó por la tarde de este viernes al entrenamiento del América en Coapa, donde coordinó el trabajo del equipo en el frontón del club (bajo techo) debido a las fuertes lluvias que cayeron en el DF y realizó la programación de la siguiente semana.

El ';Maestro'; aceptó que los doctores le dijeron que se cuidara más, porque si no puede haber fatales consecuencias; sin embargo, se ';aferra'; al estrés del futbol.

"No me siento bien, pero hay que chambear; sí me pidieron reposo, aunque esto es mi vida y tengo que trabajar, tendré que cuidarme mucho más", indicó, al tiempo de manifestar lo que le recomendaron los médicos: "Que me cuide porque si no me les voy a ';pelar'; (risas)".

El timonel andino ahondó en su explicación y refirió que "vengo con una infección desde hace tiempo, no me cuidaba mucho y puedo tener complicaciones con el colon, entonces para mí es medio preocupante, es la edad también".

En conferencia de prensa en Coapa, el ';Maestro'; apuntó que parte del resultado de los exámenes a los que fue sometido, donde se le detectó esofagitis, diverticulitis y una hernia hiatal, es parte también del estrés del futbol.

"La hernia hiatal no sale porque uno se la busque, la gastritis y ulcera tampoco, son todos los síntomas del estrés del futbol, del juego, pero yo soy feliz de esta manera y así voy a seguir. No sirvo para estar en la casa, en el hospital, así jugué: me arrancaba de los hospitales para jugar", sentenció.

Así, Reinoso se aferra al futbol y ayer en Coapa coordinó el trabajo azulcrema a pesar de las condiciones climáticas que no les permitieron realizar labores de cancha.

"La lluvia no nos dejó ahorita, estamos en el frontón intentando hacer el trabajo del día y mañana (hoy) con estas lluvias que están cayendo vamos a trabajar sólo una vez de 10 a 1:30 por lo menos. Ahorita me voy a descansar a la casa, venimos a hacer la programación del equipo. Los próximos días en lo que se pueda, me meto a la cancha y tengo que hacer una dieta blanda de aquí a dos meses", apuntó.