OMAR HERNÁNDEZ
Óscar Cardozo fue el primer seleccionado paraguayo en llegar a la Ciudad de México para el partido de homenaje a Salvador Cabañas que disputará el próximo miércoles contra el América, algo a lo que viene con orgullo y motivado por brindar con el ‘Mariscal’.
"Es muy importante para mí, pasó muy buenos momentos en la Selección y es un orgullo y placer estar en un partido para Cabañas.
"No le desearía a nadie lo que le pasó, es muy triste, pero al menos mantiene la vida, tiene su familia y está viviendo en Paraguay”, dijo el delantero en su arribo al aeropuerto internacional de capital.
El Tacuara compartió las enseñanzas que le ha dejado un icono del balompié guaraní como lo es Chava.
"Me ha enseñado muchas cosas, cómo definir dentro de la cancha cuando se tiene la oportunidad, es una buena persona, habló mucho de cómo comportarme afuera del campo”.
Además del reconocimiento del ex seleccionado guaraní, el delantero del Benfica apuntó que el encuentro servirá para conocerse con el nuevo cuerpo técnico de la albirroja, encabezado por Francisco Arce.
"Ahora nos vamos a conocer todos con el nuevo cuerpo técnico, vamos a ver cómo se puede trabajar y cómo quiere trabajar. El Mundial ya pasó, la Copa América también y hay que ver para adelante”, indicó.
Óscar Cardozo llega al DF para homenaje a Cabañas
| HÉCTOR CARBAJAL
1 de Enero de 2013




