AGENCIAS
El mediocampista brasileño Rosinei Adolfo dijo que el América se muestra como un equipo completamente diferente en comparación al de semanas anteriores, no tanto en lo futbolístico sino en lo anímico, lo que puede derivar en una nueva versión azulcrema de cara al próximo torneo.
El ex Internacional de Porto Alegre observó que el artífice de este cambio es sin duda el nuevo técnico, Miguel Herrera, quien se ha enfocado en trabajar con los jugadores en lo mental.
"El comportamiento de todos ha cambiado y es importante, Miguel nos dio mucha confianza, levantó la autoestima de cada uno de nosotros”, manifestó.
El contención comentó que la ideología del Piojo es dejarles en claro de las necesidades y obligaciones que tienen los futbolistas para alcanzar las metas, sobre todo en un cuadro como el América.
"Hablando de la importancia de qué conquistamos como profesionales y eso es importante para los jugadores.
"Miguel dejó bien claro que hay que luchar para jugar y es muy importante, aquí el que se vea mejor va a jugar y eso mejoró la autoestima, el grupo está totalmente cambiado con sus pensamientos y tenemos mucho que ganar”, dijo.
Luego de empatar sin goles con San Luis la noche del viernes, América enfrentará su segundo duelo de preparación el próximo lunes ante el Atlante, en las instalaciones de Coapa.




