GIBRÁN ARAIGE
Bien y de buenas está el Atlas, que en el tema deportivo cada vez está más cerca de la salvación, pero que ahora también llegó una buena noticia en el tema administrativo, ya que la institución tapatía recuperó el camión y los artículos que les habían sido embargados hace algunas semanas, tras pagar la fianza por una deuda de 4.6 millones de pesos.
La directiva de los Zorros, encabezada por Carlos Martín del Campo, informó que después de varios días de negociaciones al fin llegaron a un acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria, ya que Atlas cumplió los requerimientos que indica la ley y que solicitó la autoridad fiscal.
"El Club Atlas informa que ha concluido con éxito sus pláticas y procedimientos con el SAT con sede en Zapopan, en donde una vez que cumplimos con todos los requerimientos de ley que nos fueron solicitados, y estando la autoridad fiscal satisfecha con lo que se le presentó, instruyó para que los bienes en resguardo fueran devueltos a la institución Rojinegra a partir de la tarde de este lunes", informó la directiva del equipo a través de un comunicado oficial.
Así, los Rojinegros han recuperado los bienes que les habían sido embargados. El autobús del primer equipo ha sido regresado, junto con el mobiliario del área de futbol que se encuentra en el club Atlas Colomos.
Con esto, en los próximos días el equipo dirigido por Tomás Boy podría regresar a su antigua casa de trabajo, ya que desde el tema del embargo los Zorros tuvieron que cambiar de sede de entrenamiento al Club Atlas Chapalita, aunque es sabido que los jugadores prefieren entrenar en Colomos.




