El próximo partido de local del Atlas, frente al Puebla, lo jugarán en el estadio 3 de Marzo, así lo informó la directiva rojinegra en un comunicado.
Luego de que la Liga MX sancionara con un juego de veto al estadio Jalisco por los incidentes que sucedieron en los minutos finales del Clásico Tapatío, los Zorros encontraron una casa provisional para su próximo encuentro.
#Fiel nuestro partido frente a Puebla por la J14 de la @LIGABancomerMX se jugará en el Estadio 3 de Marzo. #ALoAtlas
— Atlas F.C (@atlasoficial) marzo 27, 2014Tras darse a conocer el castigo al inmueble, se manejaban algunas alternativas como el Estadio Omnilife, el Estadio León y el Estadio Morelos.
La posibilidad de que el Atlas pisara el Omnilife desapareció debido a los acuerdos comerciales que tiene Chivas en el Omnilife con la cervecería y la empresa refresquera que los patrocina y que son contrarias a las que apoyan al equipo rojinegro.
Otra de las razones es que la dirigencia rojiblanca le pidió a sus similares atlistas, que se jugara el partido sin la presencia de la Barra 51, ese es un motivo muy grande que no permitirá Atlas, pues debido a eso no juegan a puerta cerrada el cotejo, pues quieren que la tribuna presione a los poblanos en un juego tan importante como el que tendrán, en donde se definiría gran parte del no descenso.
EL ESTADIO 3 DE MARZO SERÁ LA SEDE DE NUESTRO PRÓXIMO PARTIDO COMO LOCAL.
Nota completa en : http://t.co/rFjME8slbC
— Atlas F.C (@atlasoficial) marzo 27, 2014




