Bastante tranquilo y satisfecho se mostró el técnico del Atlas, Tomas Boy, luego de conseguir tres puntos de oro para la Tabla General, pero sobre todo en la cuestión del no descenso, sumándolos en calidad de visita ante un rival como lo es Santos Laguna.
El timonel de los tapatíos admitió que su equipo mostró categoría y personalidad para poder vencer a un cuadro competitivo como los Guerreros.
"Este triunfo me deja muy bien, hemos jugado con categoría y con personalidad, creo que hicimos algo que sabe hacer este equipo (Atlas); algo que no es una parte mía, ya que le corresponde a ellos (los jugadores), a todo este grupo que sabe darle la vuelta a las circunstancias, se tranquilizaron un poco y empezaron a jugar mucho mejor y creo que el marcador es bueno porque Santos intentó cosas en la segunda mitad; el chiste es que el resultado se dio en los términos que pensábamos que se darían.
"Mi equipo fue muy puntual en los goles, de manera contundente; algo que nos había faltado durante la temporada, y tenemos seis partidos jugando muy bien y se está consolidando el esfuerzo en resultados, con goles, que es lo más importantes, el adversario (Santos), que es muy calificado en su casa, es un adversario tremendo, pero sin duda el resultado es muy bueno", dijo.
Al cuestionarle al 'Jefe' Boy sobre la marca alcanzada por el arquero santista Oswaldo Sánchez, respondió que es un récord "bárbaro, 698 partidos, inalcanzable, sólo los porteros pueden llegar a esas marcas, felicidades".




