AGENCIAS
De acuerdo a información proporcionada por el club Atlas, los campeones del mundo Antonio ‘Pollo’ Briseño, Arturo González y Daniel Hernández continuarán en el equipo Sub-17 de los Zorros para el Apertura 2011 de la categoría, el cual se jugará paralelamente al de la Primera División.
Briseño fue pieza fundamental en la defensa central del equipo Tricolor que el domingo anterior ganó la Final de la Copa del Mundo Sub-17 tras derrotar 2-0 a Uruguay en encuentro jugado en la cancha del Estadio Azteca.
Arturo Alfonso González González, quien nació en Reynosa, Tamaulipas, casi siempre fue titular, sólo en dos partidos no, en el primero entró de cambio e hizo el gol del triunfo sobre Holanda por 3-2 y en el segundo, que fue por lesión, también ingresó de relevo en el juego ante Francia.
Daniel Hernández fue el único de los atlistas que no tuvo tanta actividad porque delante de él estuvieron Marco Bueno y Carlos Fierro. El originario de San Juan del Río, Querétaro, sólo estuvo en la cancha 82 minutos de 630 posibles.




