El juego contra Cruz Azul es, sin duda, el más complicado del torneo para el equipo de Tomás Boy, pese a que los Zorros son el tercer mejor visitante del campeonato, ya que La Máquina es el mejor del Clausura 2014 en todos los aspectos, como local, como visitante y en la tabla general.
Los rojinegros cerraron la semana este viernes sin atención a medios, con la puerta cerrada, sin siquiera permitir el ingreso de los medios a Colomos.
Boy no cambiará mucho la alineación que presente contra Cruz Azul. De acuerdo a lo que dejó ver el pasado miércoles, sí realizará cambios en la alineación, pero sólo de hombres.
Leandro Cufré, el capitán, sigue sin poder tener participación en el once titular de los Zorros, pues aunque está prácticamente recuperado, el cuerpo técnico decidió no exponerlo y reservarlo para el cierre del torneo, en especial para el fin de semana siguiente, en donde enfrentarán a Puebla en un juego que pudiera ser definitivo en la lucha por el no descenso, pero el argentino sí realizó el viaje con el plantel.
Vicente Matías Vuoso sí realizó el viaje con el equipo. Por indisciplina tiene los días contados como jugador de los Zorros y para el pasado encuentro no fue concentrado con el primer equipo, pero en esta oportunidad sí viajó al DF.
El Jefe mandaría a la cancha a Federico Vilar, Enrique Pérez, Giovanni León en lugar de Cufré, Facundo Erpen, Óscar Razo, Sergio Amaury Ponce que regresa después de la suspensión, Arturo González, Rodrigo Millar, Martín Barragán en sustitución de Edson Rivera, Maikon Leite y José María Ortigoza.




