AGENCIAS
Atlas debe aprovechar al máximo su condición de local el próximo sábado frente al Atlante, que es un rival directo en la lucha por permanecer en el máximo circuito, indicó hoy el delantero argentino Alfredo Moreno.
El jugador atlista mencionó que solamente el triunfo está en la mente del plantel rojinegro para este encuentro, en el cual deberán sacar provecho a su condición de local en el Estadio Jalisco y ya con Benjamín Galindo como nuevo técnico, en choque de la fecha 13.
"Es importante ganar y sumar puntos, vamos a buscar hacerlo, ya que somos locales y tenemos la necesidad de sumar, porque se está complicando la situación. Sabemos que el proyecto de Benjamín (Galindo) es a largo plazo, pero sabemos que con el tiempo iremos agarrando el estilo de juego que el entrenador pretende".
Zorros marcha en el décimo quinto sitio de la tabla de porcentaje por el no descenso con 1.1625, luego de contabilizar 93 puntos en 80 juegos, en tanto que Potros de Hierro tiene un promedio de 1.1500 luego de sumar 92 unidades en 80 partidos.
El "Chango” Moreno hizo hincapié en que estos duelos son los que deben ganar por las particularidades que se darán, de que jugarán en casa frente a un rival directo por la permanencia y porque en el Torneo Clausura deberán pagar esta visita a los azulgranas.
"Son rivales directos y hoy está en nosotros sacar más puntos o igualarlos, por eso es importante conseguir los tres puntos el sábado", dijo el autor de dos goles en el presente certamen, donde paradójicamente los defensas del equipo han marcado más veces que los atacantes.
Cumplir el objetivo del cual habló Moreno no parece sencillo de hacer, porque la escuadra tapatía es hasta ahora el peor local con dos triunfos y tres derrotas para un total de seis unidades.




