ARTURO SANTILLANES
Luego de los malos resultados en el Atlas de Rubén Omar Romano, este lunes ha arribado su sucesor en el timón de la Academia.
Juan Carlos Chávez ha sido presentado como el nuevo director técnico de los Rojinegros por lo que resta del Torneo Apertura, así como por un año más.
La Pájara, quien consiguió el tercer lugar en la pasada Copa del Mundo Sub-20 que se desarrolló en Colombia, se mostró agradecido por la confianza de la directiva y no dudó en aceptar el reto de lo que es en este momento la escuadra rojinegra.
"Sabemos de la situación complicada del club, problemas tanto en la tabla general como en la porcentual. Es difícil, pero no imposible. No me asusto, acepto el reto interesante de lo que es el atlas. Estamos con toda la ilusión del mundo”, dijo el también ex jugador del Atlas.
Acerca de lo que buscará a partir del próximo encuentro en la cancha del Estadio Jalisco contra los Potros de Hierro del Atlante, Chávez reconoció que lo primero será buscar sumar antes que intentar jugar bien, ya que la situación porcentual es delicada.
"El equipo tiene que luchar, tiene que meter, hay que ganar los primeros puntos ante el Atlante. Hay que ganar en casa y que la afición nos pueda acompañar, ya que eso es importante para que este equipo pueda jugar bien,
"En este momento hay que jugar para ganar puntos aunque no juguemos bien, ya que por ahora sumar es lo importante”, admitió.
El ahora ex DT del Tricolor Sub-20 no dejó pasar la oportunidad para mostrarse contento por lo que vivió ahí y agradecer el apoyo que recibió de la gente de Selecciones Nacionales.
"Quisiera agradecer a Selecciones Nacionales. Pasé tres años muy buenos y ese trabajo en Selección es el que me tiene ahora en el Atlas; pedí permiso para poder hablar con la gente del Atlas”, manifestó.
Finalmente, se dijo contento por arribar al conjunto en donde se inició como futbolista, por lo que quiere sacar adelante al Atlas.
"Aquí me formé como jugador y como persona. Inicio una nueva historia; ya dejamos la comodidad de estar Selección Nacional y nos tenemos que poner a trabajar ya”, apostilló.




