REDACCIÓN RÉCORD
Ni el haber consumado la permanencia en el Máximo Circuito ni tener su lugar asegurado en la Liguilla le quita lo enojado a Tomás Boy, quien explotó contra la Selección Mexicana y el Chepo de la Torre por convocar a Omar Bravo al Tri y dejarlo en la banca, y por si fuera poco regresarlo lesionado.
Esta situación enfadó al timonel de los Zorros, ya que culpan a la Selección Mexicana de haber ocasionado que se agravara el problema del delantero mochiteco al no tener un buen descanso.
El técnico rojinegro lamentó la planeación de viajes del combinado nacional, que llamó a Omar Bravo para el juego amistoso contra Perú, en el que únicamente jugó 30 minutos, lo cual se le hace un desperdicio al Jefe Boy, ya que le terminó cobrando factura al propio atacante mochiteco.
"Estoy muy molesto con la logística de la Selección, no puedo entender que a un jugador veterano como él se le invite a Selección para quedarse en la banca y luego viajar 12 horas para regresar a Guadalajara, eso afecta a un jugador que se rompe la madre por un equipo", expresó el estratega de los Zorros, quien le recordó al Chepo la trayectoria de Omar Bravo.
"Es un jugador maduro que ha tenido mucha actividad aquí, el juego del Atlas no está basado en exquisiteces, está basado en el trabajo táctico y eso lleva una carga de esfuerzo, y cuando llevas a Selección a un jugador con la talla internacional de Omar, tiene que jugar, no lo llevas a ver qué pasa, por Dios".
El Jefe considera que el goleador rojinegro ha demostrado ser el mejor jugador del torneo y por tal motivo no debe demostrarle nada a nadie.
"Para mí, Omar Bravo es el mejor jugador del campeonato, no se puede comparar con nadie. Vino a un club que no es el suyo y lo ha hecho casi suyo, porque sus actuaciones dicen muchísimo", manifestó Boy.




