GIBRÁN ARAIGE
Tal parece que la sacudida que dio la directiva rojiblanca al banquillo también sirvió para que la afición volviera a creer en su equipo.
El pasado domingo, el Rebaño debutó en el Clausura 2013 y la afición, con bríos renovados, no dudó en hacer una buena entrada al Estadio Omnilife, para apoyar a su equipo en esta nueva etapa, en la que se registró una entrada aceptable de 28 mil aficionados.
La parte alta del inmueble rojiblanco estuvo casi llena, mientras que en la zona baja hubo algunos huecos, pero en general la entrada puede ser calificada de regular a buena.
A lo largo del año pasado, el promedio de asistencia al Omnilife fue apenas de 17 mil aficionados por partido, en un inmueble diseñado para dar cabida a 45 mil asistentes.
Al parecer, la llegada de Benjamín Galindo al timonel rojiblanco tiene motivada a la fanaticada del Guadalajara, que mostró durante todo el juego su cariño por El Maestro.
Otro de los que también fue bien recibido en su retorno al redil chiva fue Miguel Sabah, quien fue aplaudido por los seguidores cuando en el sonido local se escuchó su nombre.
Hace unos días, Héctor Reynoso pidió el apoyo de la afición, será responsabilidad de los jugadores mantener la ilusión de la afición que ha respondido poco desde que el conjunto se mudó del Estadio Jalisco.




