Carlos Fierro, emocionado por jugar su primera Liguilla

| MEXSPORT

GIBRÁN ARAIGE

Ha sido un año lleno de conquistas y logros para Carlos Fierro, y ahora quiere cumplir una meta más en su corta carrera futbolística; jugar la Liguilla del futbol mexicano con el equipo de sus amores.

El juvenil rojiblanco se estrenó en este torneo en el Máximo Circuito, semanas después de conquistar la Copa Mundial Sub 17, y pronto empezó a tener minutos dentro del campo de juego. Ahora está ansioso de poder vivir por primera vez la emoción y la experiencia de jugar una Liguilla, aunque sea por unos minutos.

"Estoy motivado, porque se trata de mi primera temporada con el primer equipo de Chivas y estar en la Liguilla me tiene muy contento, y espero poder sumar algunos minutos dentro de la cancha”, mencionó el jugador rojiblanco.

Por lo pronto, Carlos Fierro ya anotó su primer gol con la camisa de Chivas, y aunque sabe que fue en un juego amistoso, esto le ha dado una inyección de motivación y confianza de cara al arranque de la Fiesta Grande, esperando poder llenarle el ojo a Fernando Quirarte.

"Siempre hay que agradecerle a Dios la oportunidad de poder anotar aunque se trate de un partido amistoso, pero nos sirvió mucho para lo que nos vamos a enfrentar contra Querétaro que va a ser un equipo que va a correr y se va a entregar en cada balón que dispute”, señaló el delantero.

Además, el atacante del Rebaño consideró que a pesar de la derrota ante Necaxa, el duelo amistoso fue de gran ayuda en busca de alcanzar el máximo nivel para enfrentar a Gallos Blancos, que será el primer rival de Chivas en la Liguilla.