En un partido que dio poco para el recuerdo, y prueba de ello fue el 0-0 en tiempo regular, Chivas se impuso 4-3 a Gallos Blancos en tanda de penaltis y avanzó a las Semifinales de la Copa MX
ASÍ LO VIVIMOS: MINUTO A MINUTO
En un encuentro carente de emociones, Gallos Blancos tuvo la primera oportunidad de peligro con un remate de cabeza de Emanuel Villa que se estrelló en el travesaño y despertó a la afición en La Corregidora.
Posteriormente el Rebaño consiguió enviar el balón al fondo de las redes para hacer vibrar a los espectadores; sin embargo el silbante anuló la anotación debido a una falta previa al tanto de Erick Torres, al minuto 36.
El duelo se volvió ríspido en la segunda mitad, con demasiadas faltas por parte de amabas escuadras, mientras los intentos de abrir el marcador se reflejaban en disparos de media distancia que terminaban desviados o en las manos de los guardametas.
Los disparos desde el manchón de penalti fueron inevitables y con ellos vino la falla de Sinha en el primer cobro por Gallos y el yerro de Esparza en el tercer cobro para el Rebaño. Llegó el turno de Danilinho, quien no pudo superar a Rodríguez y marcó la derrota para los queretanos por 4-3




