REDACCIÓN RÉCORD
Con una mínima posibilidad de meterse a la Liguilla, el Guadalajara recibió buenas noticias, ya que Héctor Reynoso, Marco Fabián y Jorge ';Chatón'; Enríquez reaparecerían en el juego contra Gallos Blancos de Querétaro de este fin de semana.
Los jugadores aún no reciben la alta médica, pero los tres están en la fase final de su recuperación y el doctor Rafael Ortega informó que podrían estar listos para el duelo ante los queretanos.
En el caso del ‘10’ rojiblanco, parece estar recuperado del esguince de segundo grado en el tobillo derecho. Durante la semana será evaluado día con día y el propio jugador va a ser quien exprese si aún siente dolor o no.
"Marco Fabián está en la fase final de su recuperación y que estará siendo evaluado y con base en eso se verá la posibilidad de que pudiera tener actividad el fin de semana; eso sería con base en la respuesta que él tenga al dolor, que ya lo tolere, de esa manera pudiera ya tener actividad", explicó Ortega.
Por su parte, Héctor Reynoso prefirió no jugar el Clásico Tapatío para no arriesgarse, y ahora tiene amplias posibilidades de jugar el domingo ante Querétaro.
"De Héctor se tomó todavía de prevención que el fin de semana pasado no tuviera participación con el equipo, esta semana es quizá tenga posibilidad y ya pudiera ser integrado a los trabajos con el primer equipo”, dijo el médico rojiblanco.
Por último, ';El Chatón'; ya se encuentra recuperado y ahora hace trabajo para recobrar la fuerza en la rodilla, y será él mismo quien decidirá si está listo para jugar.
"El ';Chatón'; está prácticamente recuperado, ésta es la fase final de la recuperación de la fuerza, y, con base en la fuerza que él sienta en su pierna afectada, se tomaría la decisión de integrarlo ya la 100 por ciento", comentó Rafael Ortega.




