AGENCIAS
Luis Solorio y Antonio Gallardo fueron dados de alta y podrán ser tomados en cuenta por José Luis Real para el duelo que sostendrá Guadalajara ante Pumas de la UNAM, dentro de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.
De acuerdo al reporte médico del equipo tapatío, el defensa Luis Solorio sufrió una sobrecarga muscular, pero su evolución fue favorable y este viernes ya trabajó con el resto de sus compañeros.
Narciso López, doctor de cancha del cuadro tapatío, explicó que el campeón del mundo Sub-17 está al cien (por ciento). Dependerá (ser tomado en cuenta) de lo que el técnico decida pero ya está recuperado".
A su vez, el mediocampista Antonio Gallardo sufrió un esguince en el tobillo izquierdo que lo marginó del duelo ante el Barcelona el pasado miércoles, pero "ya está reintegrado y seguirá haciendo sus trabajos de fortalecimiento para que optimice aún más la recuperación de su tobillo".
El que se perderá este cotejo es el también centrocampista Xavier Báez, quien tiene una sobrecarga muscular en los aductores femorales derechos.
"Tenemos estimado que el próximo lunes haga trabajo aeróbico y fisioterapia de rigor y el próximo martes ya se esté integrando al entrenamiento en su totalidad", concluyó.
Guadalajara le hará los honores al actual campeón del futbol mexicano este sábado en el nuevo estadio de Chivas, en punto de las 19:00 horas, dentro de la fecha cuatro del Apertura 2011.
Gallardo y Solorio, listos para enfrentar a Pumas
| MEXSPORT
1 de Enero de 2013




