REDACCIÓN RÉCORD
Con miras al próximo año, en el cual Guadalajara tendrá dos torneos de trascendencia como lo son el Clausura 2012 y la Copa Libertadores, la sangre joven del Rebaño Sagrado pretende colaborar para colocar en lo alto al plano futbolístico del chiverío.
Debido a lo anterior, Kristian Álvarez, quiere hacer un buen papel en el campo de juego cuando se de la hora de participar en la zaga de Chivas y así tener la regularidad necesaria para convertirse en una pieza esencial en el cuadro de Fernando Quirarte.
"Tenemos dos torneos importantes que son el torneo mexicano y la Copa Libertadores y debemos regresar mentalizados de que esos dos torneos los tenemos que ganar, triunfar siempre y en lo personal buscar un puesto como titular”, indicó.
Una vez que terminaron sus compromisos con la Selección Nacional Sub-20, Álvarez quiere alcanzar la titularidad con su equipo.
"El torneo anterior estuve con la Selección Sub 20 y regresé al equipo para jugar algunos partidos, pero después otra etapa de estar en la banca y ahora lo que viene es jugar el doble de minutos y competir, no esperar sino trabajar por una oportunidad, competirle a Mario (De Luna) a Rey (Héctor Reynoso), a cualquiera que esté por una oportunidad”, señaló.




