ÉRICK LÓPEZ
Luis Ernesto Michel se encuentra de regreso en Guadalajara y hace unos minutos el portero del Rebaño Sagrado ingresó a la cancha de entrenamiento en donde el equipo realiza su ya clásica cascarita de beisbol.
El guardameta fue recibido este viernes por todo el equipo rojiblanco con aplausos y algunos compañeros le dieron un abrazo a Michel, pues incluso se frenó el juego del equipo para darle la bienvenida al internacional mexicano y mundialista en Sudáfrica 2010.
El director técnico del club, Fernando Quirarte, fue uno de los primeros en abrazar al portero, quien tras hablar con Alberto ‘Venado’ Medina se fue a una de las porterías de la cancha para trabajar con Víctor Hugo Hernández y el entrenador de porteros Luis Valls.
Las Chivas Rayadas realizaron trabajo de futbol a espacios reducidos cerca de 30 minutos y posteriormente inició la cascarita de beisbol.
Cabe destacar que Luis Ernesto Michel fue enviado hace unos días a Colombia para tomar un curso de Desarrollo Humano tras su expulsión en la última jornada ante el Pachuca.




