Marco Fabián sigue en duda para jugar ante el Querétaro

| MEXSPORT

ÉRICK LÓPEZ

Una nueva molestia muscular en el muslo derecho de Marco Fabián ha encendido las alertas en el cuerpo médico del Rebaño Sagrado.

El volante rojiblanco ha sufrido durante las últimas semanas algunos dolores musculares que lo han mantenido entre algodones, pero que hasta el momento no le han impedido jugar; sin embargo, el jueves el ‘8’ tapatío se  resintió una vez más por lo que a dos días del partido de Ida ante Querétaro se pone en duda su participación.

La primera lesión de Fabián se presentó en el juego de la fecha 16 ante el Atlas, en donde abandonó el partido por una ligera carga muscular.

La semana pasada mientras el equipo se encontraba concentrado en Mazamitla, el volante de las Chivas se resintió de nuevo, por la que fue necesario que dejara los trabajos con el equipo para regresar a Guadalajara para ser examinado.

A pesar de los esfuerzos por recuperar al cien por ciento a Fabián de la Mora, una nueva fatiga muscular frenó al volante que no pudo terminar la práctica, ante lo cual Omar Arellano ocupó su lugar, en lo que sería el cambió obligado de Quirarte ante Gallos.

Las próximas horas serán vitales para ver la evolución del músculo de Marco, quien sí viajará a Querétaro y minutos antes del partido pueda ser evaluado para saber si tendrá actividad o si lo cuidan para el juego de vuelta.