Omar Bravo llegará a 300 partidos con Chivas

Bravo conduce el balón en el amistoso ante San Luis | MEXSPORT

Este viernes Omar Bravo escribirá un nuevo capítulo en su historia con Chivas, ya que el delantero llegará a 300 partidos con la camisa rojiblanca en el Estadio Corona cuando el Rebaño debute en el Clausura 2014 ante Santos.

El atacante del equipo tapatío estará por tercera etapa diferente defendiendo los colores del Guadalajara, y en su regreso cumplirá una meta que pocos jugadores pueden alcanzar, que es jugar tres centenares de partidos con una misma playera. Esta situación llena de orgullo al mochiteco al tratarse de una institución tan importante en México como lo es Chivas.

"Es un orgullo (llegar a 300 partidos), trato de mantener mi carrera vigente, con mucha dedicación, con mucho esfuerzo, me enorgullece una cantidad así en el Guadalajara, voy a tratar de seguir siendo un jugador profesional, con dignidad y con mucha fortaleza", confesó el '9' rojiblanco a la página oficial del club tapatío.

El delantero del Guadalajara aceptó que la sensación de cumplir 300 juegos con el Rebaño es diferente a las ocasiones anteriores en las que cumplió 200 o 100 partidos con la camisa rojiblanca, más por lo que representa estar tanto tiempo en el Chivas.

"Son distintos, obviamente ya tengo más años en este deporte, pero siempre cantidades así son motivos de celebración, ojalá que se pueda dar con un triunfo.

"No es fácil, menos con una camiseta como la del Guadalajara, que siempre requiere mucha concentración y mucha constancia en tu carrera, hay que tratar de seguir trabajando así, entrenando bien para estar en forma".

Por último, Omar Bravo confía que en el 2014 la historia sea mejor para Chivas y vuelva a estar entre los mejores equipos del futbol mexicano.

"Es mi deseo, mi ilusión de año nuevo, que el equipo sea protagonista, estar bien en lo individual, sano, fuerte y poder aportar al grupo", expuso.