GIBRÁN ARAIGE
El entrenamiento del Guadalajara tuvo la visita de uno de los últimos ídolos del Rebaño Sagrado.
Y es que Omar Bravo llegó por la mañana de este lunes a las instalaciones de Verde Valle, donde aprovechó para ver la práctica de sus ex compañeros, saludarlos y de paso desearles suerte para el arranque de la Liguilla del Torneo Apertura 2011.
El jugador del Sporting Kansas City se encuentra de vacaciones, tras perder la Final de Conferencia de la MLS ante el Houston Dynamo, por lo cual está de visita en La Perla Tapatía.
Bravo Tordecillas no quiso dar declaraciones, y únicamente señaló que llegó a los campos de entrenamiento para saludar a los amigos. De su futuro aún no sabe nada, pero tiene todavía un año de contrato con el cuadro estadounidense, aunque la Major League Soccer inicia actividades hasta el mes de marzo, así que podría tener actividad con otro equipo durante ese periodo.
Lo que es un hecho es que Omar Bravo sigue teniendo química con la afición rojiblanca, ya que al salir del club varias personas, en su mayoría niños, se acercaron con el jugador para pedirle autógrafos y tomarse fotos con el ex goleador del Rebaño. Sin duda alguna el público tapatío no olvida las glorias que les dio el artillero de Los Mochis, Sinaloa.




