REDACCIÓN RÉCORD
Esta martes en conferencia de prensa el doctor Rafael Ortega se despidió oficialmente de su cargo directivo, para dedicarse totalmente al puesto de jefe de servicios médicos de Chivas. Hace unos días el club rojiblanco dio a conocer que Rafael Ortega dejaría de ser el presidente deportivo del Guadalajara, esto por decisión de la gente de Johan Cruyff, quien decidió eliminar ese puesto de la institución tapatía.
Ortega dio su agradecimiento por la oportunidad de haber sido presidente, y se dijo feliz por regresar al cargo de servicios médicos.
"Les quiero externar mis agradecimientos a todos los que representan a Chivas, agradecer que hace 15 meses me invitaron a ser presidente. Y un agradecimiento especial a todos los jugadores del Campeonísimo. Y finalmente le quiero manifestar las gracias a todos los aficionados; este club lo más grande que tiene fue la afición.
"Yo soy el director médico de Chivas y del Grupo Omnilife. A mi me llena poder ayudar a los jóvenes cuando se lesionan, poder operarlos y verlos regresar a jugar. Yo nací para ser médico, yo ya tenía decidido que nada más era este torneo y ya, aunque el equipo hubiera sido Campeón yo no seguía (como presidente), quería retomar la dirección médica", dijo el médico rojiblanco.
Por último, Ortega afirmó que no se arrepiente de nada, y aseveró que en todo momento contó con todo el apoyo de Jorge Vergara, por lo cual no hay excusas del mal paso.
"Yo tuve el apoyo que necesitaba, y esa no es una excusa de que en este momento el equipo no esté bien. Yo no tengo ningún reproche y no me arrepiento de nada, porque di lo mejor de mí; lo que sí es que si hubiera dado todo de tiempo completo hubiera sido mejor, pero no me arrepiento de nada", indicó.




