El delantero de Chivas, Ángel Reyna, presumió un par de fotos en su cuenta de Twitter junto a Pep Guardiola y Franck Ribery posterior al partido donde el Rebaño cayó por la mínima diferencia frente al cuadro alemán.
La primera imagen del jugador del Guadalajara fue con el entrenador español Pep Guardiola, donde el mexicano se dijo honrado por las palabras del ex jugador de Dorados de Sinaloa.
Q me diga q muy bien jugado... Un honor !!! Gracias a Dios ?? pic.twitter.com/eql4ScB86c
— Angel Reyna (@AngelReynaFut) agosto 1, 2014Posteriormente en zona mixta, el jugador rojiblanco se tomó una foto con el delantero francés, Franck Ribery, al cual catalogó como "crack".
Y este crack q tal ? ?? pic.twitter.com/cYWhec2DJX
— Angel Reyna (@AngelReynaFut) agosto 1, 2014La última foto Ángel Reyna fue el escudo del Guadalajara en donde se dijo "orgulloso" por jugar "de tú a tú con un grande".
A pesar de q el resultado no fue favorable... Orgulloso de mi equipo q jugo de tu a tu con un grande !!! pic.twitter.com/f01c8pL7Mi
— Angel Reyna (@AngelReynaFut) agosto 1, 2014




