Sergio Pérez y Adrián Cortés, presentados en Chivas

Cortés y Pérez son, junto con Sabah como refuerzos Chivas | MEXSPORT |

ÉRICK LÓPEZ

El Guadalajara se declara listo para afrontar el primer semestre del 2013, anunciando que las filas del primer equipo rojiblanco están completas con la llegada de Miguel Sabah, Sergio Pérez y Adrián Cortés.

Se cerró la posibilidad de algún refuerzo mexicano que pudiera llegar del viejo continente o al menos eso fue lo expresado por el director deportivo, Marcelo Michel Leaño en la conferencia de prensa en donde presentó a los refuerzos Adrián Cortés y Sergio Pérez.

Durante la semana John van´t Schip aseguró que Chivas será espectacular y Leaño también ratificó que serán un equipo ganador.

"Lo primero que quiero anunciarles el día de hoy es que estamos completos. Quiero decirles que estamos muy fuertes y muy sólidos y que tenemos un grupo de altísimo nivel. Quiero decirles que el siguiente año queremos lograr dos cosas en Chivas, gustar y ganar, jugar un futbol atractivo, agradable, que le guste a la gente pero que sea eficaz en resultados", señaló el directivo.

Y agregó que el objetivo rojiblanco es "pelear por los primeros lugares y buscar el ansiado título que todos los torneos Chivas está comprometido a buscar por la grandeza de institución que tenemos", comentó Michel Leaño, quien defendiendo las incorporaciones del equipo explicó esa enorme diferencia que existe entre salidas de jugadores de Chivas y las pocas llegadas que han causado críticas a los rojiblancos.

"Quisiera aclarar también que en el tema de las salidas y las llegadas de Chivas. Los refuerzos no fueron escogidos al azar, sino que fueron parte de un proceso exhaustivo y de seguimiento, para encontrar las personas indicadas que estábamos buscando.

"Tuvimos 11 salidas del equipo, y se ha cuestionado que sólo han sido tres llegadas, pero ante ello quiero explicar que de esas 11 salidas tres jugadores no tuvieron minutos el torneo anterior, cuatro jugadores que tienen menos de 200 minutos y sólo tres jugadores que eran regulares. Además de los tres jugadores que se integraron, subimos a cinco elementos de la Segunda División que ya están listos para dar el salto de calidad”, sentenció Leaño.