Venado acepta que no será sencillo vencer a Gallos

| MEXSPORT

AGENCIAS

En el primer capítulo de esta serie quedó claro que Querétaro es un rival de respeto, por ello y pese a que serán locales, el delantero de Guadalajara, Alberto Medina, aceptó que no será sencillo el conseguir el triunfo para avanzar a Semifinales del Torneo Apertura 2011.

"Yo espero un encuentro difícil, sabemos que Querétaro va a venir a morirse en la cancha, a tratar de pasar a la siguiente ronda y bueno, vamos a tratar de contrarrestar eso con dinámica y velocidad”, dijo.

Afirmó que el equipo está metido de lleno en lo que será este encuentro, con la confianza en la capacidad futbolística que los llevó a ocupar el primer sitio de la Tabla General.

"Muy concentrados, motivados también, creo que el equipo está muy bien, mentalmente estamos con mucha confianza y sabemos que mañana (sábado) tenemos todas las posibilidades de calificar a la siguiente ronda”, estableció.

Además de salir con el pase a la siguiente ronda, el Venado también quiere ofrecer un futbol vistoso para su afición, lo cual redondearía este fin de semana para ellos.

"Sabemos que solamente es ganar nada más y bueno, sabemos que lo hemos hecho aquí en casa muchas veces, entonces ahora no tiene que ser la excepción. Esperemos dar un buen espectáculo para toda la gente que va a venir y el espectáculo que se deba a goles y a la calificación a la siguiente fase”, concluyó.

El cuadro que dirige Fernando Quirarte cerró su preparación de cara a la vuelta de cuartos de final del Apertura 2011, a celebrarse en punto de las 19:00 horas, en el Omnilife.