Baca reconoce presión en Cruz Azul si no pasan a Liguilla

Rafael Baca atiende a los medios en conferencia de prensa | IMAGO7

Rafael Baca, mediocampista de Cruz Azul, reconoció que existe presión en el equipo de cara a la última jornada del campeonato regular donde se medirán a Leones Negros, pues saben que se juegan el pase a la Liguilla y de no entrar pondría en riesgo su permanencia en la institución.

"Hay presión porque todos sabemos que si no calificamos serían un fracaso para todos y nuestra continuidad podría estar en peligro", declaró Baca.

REVISA CÓMO MARCHA LA TABLA GENERAL

El elemento celeste aceptó que el próximo sábado no pueden tentarse el corazón con la UdeG y lamentó que los tapatíos estén al borde del descenso.

"Sí claro (jugar sin tentarse el corazón), no queda de otra porque nosotros queremos clasificar y si no ganamos corremos el peligro de quedarnos fuera de la Liguilla".

"Nuestro trabajo es defender nuestro escudo, lamentablemente ellos están peleando una situación difícil, pero no nos queda de otra si tenemos que darles ese empujón", agregó.

La Máquina requiere de la victoria para asegurar el boleto a la siguiente fase, de conseguir un empate o una derrota, estará dejando su futuro en manos de otros resultados.