Corona confía revertir la historia en Torreón

| MEXSPORT

IVÁN CAÑADA | KARLA UZETA

Cruz Azul quiere cambiar la historia, romper la mala racha de no poder ganar desde hace ocho años en Torreón en la Liga. José de Jesús Corona asegura que La Máquina viaja motivada para encarar a Santos y lograr un triunfo que reafirme el buen paso del campeonato nacional y de paso, deje atrás casi una década de malos resultados.

"Lo tomamos como una oportunidad para poder cambiar esa historia y lo tomamos con mucha confianza. Creo que si trabajamos como lo venimos haciendo podríamos tener un buen resultado”, dijo en su arribo al Aeropuerto Internacional de México.

El conjunto celeste intentará aprovechar la presión que tienen los Guerreros debido a sus recientes malos resultados, aunque no se fían de la situación y saben que el peligro es doble.

"Respeto mucho a Santos, sabemos que no pasa por un buen momento, pero tiene un gran equipo, grandes jugadores que en cualquier momento pueden explotar, tenemos que ser muy precavidos ante ellos.

"Vamos a enfrentarnos a un bueno equipo a un buen compañero como lo es Oswaldo y si bien los resultados no han sido los más positivos para Santos, siempre han jugado muy bien”, sostuvo.

Y la fórmula para lograr el triunfo en el Nuevo Estadio Corona debe ser aprovechar los espacios que Santos suele dejar en su defensa, explica el arquero de Cruz Azul, quien señala que el equipo cementero llega motivado, conscientes de la importancia de estos tres puntos.

"Tenemos que ser muy ordenados primeramente, sabiendo de su peligrosidad a la ofensiva y de ahí aprovechar los espacios que nos dejen.

"Llegamos bien, con mucha confianza, sabemos que tenemos que mejorar en el aspecto de visitantes y ahora tenemos una buen oportunidad”, explicó.