Cruz Azul sube el precio de sus boletos hasta un 400 por ciento

Aficionados de Cruz Azul durante el partido contra Monarcas | MEXSPORT

Pese a que Cruz Azul ha tenido una campaña irregular y se juega su boleto a la Liguilla en este partido, la directiva celeste subió el precio de los boletos para el partido ante Pumas, del próximo sábado en el Estadio Azul, entre un 300 y 400 por ciento, con respecto al juego anterior de local ante Monarcas.

La directiva celeste ya había subido el precio de las entradas para el clásico contra América, en la Jornada 12, lo que provocó que el estadio no se llenara, como ha ocurrido en todos los partidos de la temporada.

Pese a los bajos precios, el Azul no se llenÓ en el partido contra Monarcas - Foto : MEXSPORT

La entrada más barata para el juego ante los Pumas del próximo sábado será de 300 pesos en la zona de porra visitante, según la compañía Ticketmaster. En la zona general cuesta 350 pesos cada boleto, en preferente 410 pesos, en platea 420 pesos y en sección dorada 430 pesos.

Sección Dorada: 430 pesos

Platea: 420 pesos

Preferente: 410 pesos

General: 350 pesos

Porra Visitante o Local: 300 pesos

Los precios para el partido contra Monarcas en el Estadio Azul iban de los 65 a los 125 pesos.

Aficionados celestes apoyan a La Máquina - Foto : MEXSPORT

Cruz Azul se juega su pase a la Liguilla. Ha tenido una campaña irregular que lo tiene, si el torneo terminara hoy, en el noveno puesto y fuera de la zona de clasificación.

Ahora es cuando el equipo celeste necesita más del apoyo de sus aficionados para vencer a Pumas. Están obligados a ganar para seguir con aspiraciones de clasificar, un empate o una derrota podrían complicar sus aspiraciones de Liguilla o eliminarlos de una vez si se combinan triunfos de sus rivales.

Jugadores de Cruz Azul celebran gol ante Monarcas - Foto : MEXSPORT

Sin embargo, la directiva celeste no ve la situación de esa manera. Como los Pumas son uno de los rivales más grandes, prefiere aumentar los precios para asegurar un ingreso alto, ya que podría ser el último juego de local del club cementero en el año si no clasifica a la Fiesta Grande.

Con la forma en que ha jugado el equipo en la temporada, aunado al precio, son una combinación perfecta para que el Estadio Azul no se llene el próximo sábado.