Con las bajas de Christian Giménez, Gerardo Flores y Marco Fabián, La Máquina se meterá a la selva chiapaneca para medirse ante Jaguares, duelo en el que el cuadro de Luis Fernando Tena buscará su segunda victoria en fila en este torneo.
Pese a las ausencias, el timonel del cuadro celeste no se mostró preocupado, pues tiene plena confianza en su plantel.
"Nos faltan tres (jugadores) pero no podemos pensar en eso. Cruz Azul tiene siempre muy buenos planteles, tenemos siempre de dónde echar mano y vamos a hacer un gran partido, el equipo ha entrenado muy bien", dijo.
La baja de Christian Giménez no es de cuidado; el mismo jugador dijo que si quería podía jugar, pero no quiso arriesgarse a hacer más grave la lesión, explicó Luis Fernando Tena.
"No quisimos arriesgarlo, yo creo que no pasará de esta semana, creo que para el siguiente partido estará listo", indicó.
El caso de Gerardo Flores es más grave: el lateral, quien se rompió los ligamentos de la rodilla derecha la temporada pasada, se resintió de su lesión.
"Hay que esperar, hacerle algunos estudios para ver la magnitud de la lesión", afirmó Tena.
Por otro lado, el estratega quiere mantener el buen paso y sumar su segunda victoria consecutiva, pero está convencido de la peligrosidad que representan los Jaguares.
"Estamos conscientes de que Jaguares es un equipo fuerte, que juega muy bien, tiene muy buenos futbolistas. Esperemos que sea un buen partido.
Además del triunfo, Tena tiene en mente otra meta inmediata para su equipo.
"Pensamos en mejorar individual y colectivamente, y por supuesto en ganar", señaló el técnico del cuadro cementero.




