LUIS SALAZAR
Edixon Perea ya siente el ambiente celeste: los fanáticos le piden autógrafos, lo alientan, le exigen que juegue, que se muestre y sobre todo, que haga goles. Esto emociona al delantero colombiano y lo motiva a demostrar su futbol.
El atacante de Cruz Azul revela a RÉCORD que está ansioso de debutar.
"(Los fanáticos) Me saludaron, me pidieron autógrafos, me apoyaron, me dijeron que tienen
ganas de verme. Me ilusiona, me llena de motivación para que cuando tenga la oportunidad de jugar, hacer todo lo posible para responder bien.
"Es importante que la gente lo tenga presente a uno, para eso hay que ganarse las cosas con trabajo, y tengo muchas ganas de mostrarme para que la gente reconozca mi trabajo. Estoy feliz, muy contento por ya estar entrenando con el grupo, ya estoy aprendiendo a sentir lo que es el entorno Cruz Azul”, dice Perea.
Cruz Azul contrató a Perea como un refuerzo de emergencia, luego de que Wason Rentería no aprobó los exámenes médicos. El debut de Edixon podría darse en la Jornada 5, cuando
Cruz Azul visite a Jaguares.
Al cafetero no le importa ni le preocupa que el torneo ya esté en marcha. "Confío en mí, en mis condiciones, pienso que cuando uno no confía en lo que tiene, seguramente las cosas no van a ir bien; en este momento tengo un presentimiento bastante grande de que todo va a salir bastante bien”.
El delantero entrenó al parejo de sus compañeros el domingo pasado, en La Noria. "En la práctica me sentí bien, pensé que iba a resentir mucho lo de la altura y lo sentí poco, y eso da señales de que la preparación que hice en España fue buena”.
Edixon se siente listo para jugar el sábado, ansioso de demostrar que no llega de pasadaa Cruz Azul, ni por seis meses, sino a destacar. Es consciente de que debe dar resultados casi de inmediato en La Máquina.
"En mi mente sólo pasa hacer las cosas bien, ganar cosas importantes con el equipo y creo que si hago esto, me va a dar la posibilidad de seguir”.
Edixon Perea ya palpa' la presión cementera
| ULISES BRAVO
1 de Enero de 2013




