Enrique Meza despide al Kalimán Guzmán como un grande, ya que considera que se fue una leyenda de Cruz Azul y del futbol mexicano.
El Ojitos y Kalimán fueron grandes amigos desde su época como jugadores hasta el último momento en la vida de Javier Guzmán, y el ahora técnico del Pachuca no olvida la enorme alegría con la que vivía su ex compañero.
"Es una leyenda, como lo decía la revista aquella 'Kalimán, el hombre increíble'. Él es una leyenda que ya se fue, pero que deja un enorme legado.
"Kalimán deja una gran historia, no solamente por el gran jugador que fue, sino porque era un ser humano intachable, alegre, positivo. Enfermo y todo durante muchos años, cada vez que uno recurrió a él, te daba palabras de afecto y de ánimo. Dios quiso llevárselo y seguramente ahora esta mejor", expresó Meza, quien recordó una anécdota de Javier con la que ambientaba el vestidor al imitar al Rey del Rock and Roll.
"Hay muchas cosas que recuerdo de él, con esa alegría que raya en lo simpático. Era muy peculiar y pintoresco y siempre recordando a Elvis Presley bailando y cantando para causar alegría".





