LUIS SALAZAR
Enrique Meza, entrenador de Cruz Azul, explicó que decidió terminar el pleito verbal que tenía con Tomás Boy, estratega de Morelia, porque no es algo positivo para el futbol.
"Ya estamos muy grandes para estar llenos de rencor, en un momento dado fuimos compañeros, no fuimos amigos, pero yo no concibo en la vida estar peleando con todo el mundo", indicó.
"Sí me sale lo ';indio'; y a veces digo cosas. Pero no me gusta y no quedo conforme. Había que tratar de mediar para terminar con eso que no es bueno para nosotros y tampoco para el futbol”, explicó.
En la semana, Meza y Boy se habían descalificado en declaraciones a los medios de comunicación.
"El otro día (Boy) dijo cosas que pretendían descalificarme y no fue así. Si me dicen ladrón, eso sí me descalifica, porque tiene que demostrarme si soy ladrón o no, pero que era malo, eso sí lo acepto. Pero fuimos compañeros”, afirmó el entrenador de Cruz Azul.
Antes de empezar el partido entre La Máquina y Morelia, Meza se acercó a Boy para saludarlo y desearle suerte.
"(La iniciativa de saludarse) Fue de los dos, había que terminar con esto”, explicó Meza.
"No me gusta estar así, me causa malestar, porque la vida es muy corta como para estar lleno de veneno y pensando en cosas negativas. Dimos el paso de decir ya, es un juego, sí va el trabajo de por medio pero es un juego”, aseveró.
Luego de que Morelia eliminará al Cruz Azul, los entrenadores también se saludaron. "Soy un deportista y también sé reconocer cuando las cosas fueron de otra manera”.




