Un inicio con 10 puntos de 12 disputados en lo que va del Clausura 2014 no genera más que ilusiones para los jugadores de Cruz Azul. Sergio Nápoles así lo explicó, luego de que La Máquina haya sumado su tercera victoria consecutiva en la campaña el pasado fin de semana.
"Nos ilusiona mucho, la verdad es que vamos agarrando lo que el profe Tena nos pide y es cuestión de seguir por el mismo camino para conseguir los objetivos que se han propuesto", explicó el mediocampista.
Las razones del cambio de imagen de este Cruz Azul con respecto al de la campaña pasada, que a estas alturas solamente había sumado cuatro unidades en el mismo número de jornadas disputadas, es que tiene una "mística" diferente, acorde al propio Nápoles, quien consideró que solamente puede ser el inicio para lo que quieren lograr en lo que resta de la temporada.
"Son místicas totalmente diferentes, el grupo está muy comprometido para pelear por la Liga y por la Concachampions", refirió en cuanto al equipo que en el pasado dirigía Guillermo Vázquez y que ahora tiene al mando Luis Fernando Tena, un entrenador al que igualmente destacó el mediocampista izquierdo.
"El profe Tena es una persona muy disciplinada, que trabaja al 100 por ciento y lo estamos viendo en todos los partidos", expuso.
Sobre su participación en este certamen, Nápoles insistió en que sigue con el gran objetivo de ganarse un lugar como titular dentro del cuadro cementero, por lo que asume que lo más importante es aprovechar las oportunidades que se le presenten en las diferentes competiciones.
"Como siempre lo he dicho, cada que te den la oportunidad, sean cinco o 10 minutos, siempre hay que demostrar que podemos estar en la cancha", indicó.




